» » Y el secreto para el cuerpo 10 de Elsa es….

Y el secreto para el cuerpo 10 de Elsa es….

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Elsa Pataky en plena sesión de Yoga en la playa

Elsa Pataky en plena sesión de yoga en la playa

Siguiente

Anterior

Elsa inció en el Yoga hace 7 años en Los Ángeles en el centro ‘Yoga Works’ y cada vez que está en la ciudad todavía ir allí. Aunque paracticó por un tiempo Bikram Yoga (una forma de yoga que se realiza a los 40 grados de temperatura) y luego se hizo más aficionado a Vinyasa Flow , un tipo de yoga más intenso y dinámico dónde y no algunas otras posiciones encadenados. Elsa dice el Vinyasa «Es casi como una sesión de gimnasio. Prácticamente no se detiene. Diversas posturas se realizan una tras otra sin parar. La clase dura una hora y media y se acaba con la camiseta empapada en sudor « dice Elsa. «Por lo general se combinan con los entrenamientos en el gimnasio porque complementa muy bien el entrenamiento con pesas y cardio»

elsa-yoga

Elsa haciendo una de las posturas de yoga más difíciles en el que el cuerpo tiene que pararse de cabeza

Elsa dice que Yoga estilizado músculos mediante estiramientos con ello la forma del cuerpo y, además, se puede practicar en cualquier lugar y esterila sólo se necesita uno

«En mi por mi personalidad siempre le ha gustado el Yoga activa que practico con gran estilo de la música de ritmo, rock and roll» dice Elsa «Una vez que usted entra en el mundo del yoga y sus diferentes prácticas ustedes sumergirse en un mundo de paz espiritual y mental, especialmente si se combina con la meditación, una maravillosa manera de relajarse y conectarse con su cuerpo, consiguiendo su descanso crerbro durante unos minutos «, continúa Elsa en su blog.

elsa-yoga4

La actriz dice que cada persona debe tratar varios tipos diferentes de yoga y, especialmente, los diferentes tipos de profesores y la experiencia de la otra Elsa- acuerdo es completamente diferente.

En su último mensaje en su blog Elsa describe como «escapado» de su casa para ir a Festival de Yoga Sydney -Wonderlust- Esto dejó a sus tres hijos al cuidado de su marido, Chris Hemsworth y abuelas. Hubo practicar durante tres días todas las variaciones de Yoga como Aeróyoga Una yoga une ejercicios de yoga acrobacia, o Yin Yoga más tranquila yoga y la calma que consiste en mantener ciertas posiciones por un tiempo.

aeroyoga

Elsa Pataky, en plena sesión Aeroyoga durante el Festival de Yoga de Sydney

elsa-yoga2

Con su hija India, tres años, la práctica de yoga en la playa


belleza

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)