» » Y entre desfile y desfile… Naomi Campbell y Cara Delevingne se pelean por Rihanna en París

Y entre desfile y desfile… Naomi Campbell y Cara Delevingne se pelean por Rihanna en París

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

El Paris Fashion Week ha reunido en París a muchas caras conocidas. Todo el mundo quiere saber las propuestas de los grandes diseñadores para la próxima temporada y la ‘primera fila’ de catwalk’ve parisino visto desfilar Salma Hayek , Olivia Palermo , Kim Kardashian y Rihanna , entre muchos ‘celebrities’. Y fue precisamente Rihanna informes Page Six provocando una lucha monumental entre Naomi Campbell y Cara Delevingne .


rihanna1 VER GALERÍA

Al parecer, los modelos se libraron el domingo durante una fiesta en un París local. « Naomi estaba enojado porque pensaba que Cara había dicho algo malo sobre Rihanna «, dijo un testigo ocular de Page Six . « Naomi empujó Cara y ella le devolvió el empujón «, agregó.

Otro testigo dijo que Naomi «seguía diciendo tonterías». «Cara no entendía lo que estaba pasando porque ella no tiene problemas con Rihanna no quería meterse en problemas y él repetía a Naomi:. ‘! ¡Déjame en paz'», explicó

.


cara2 VER GALERÍA

En cambio, hay una fuente que dice Naomi «no hizo nada malo». Según este testimonio, la mesa compartida ‘Ebony Goddess’ con Dakota Fanning , Lily Donaldson y Cara Delevingne . «Estábamos en un pequeño club, en una mesa llena y si alguien empujó a alguien es porque no había lugar «, subrayó.

A pesar de la lucha que varios testigos recuento, Naomi no dejó el partido y cuando terminó se fue a otro en el que, dicen, «todo el mundo estaba hablando sobre el drama con Cara, pero Naomi solo dedicó sonrió angelical».


naomi-campbell1 VER GALERÍA

Entre los muchos rumores único que podemos confirmar es que Naomi ni representante ni Cara quiso pronunciarse sobre el asunto . Y Rihanna? Tiene supo que era de mala gana el protagonista de uno de los temas más discutidos de la Paris Fashion Week?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)