» » Yasmina, ex de Fede, asegura que el concursante de Gran Hermano VIP no quiere a nadie

Yasmina, ex de Fede, asegura que el concursante de Gran Hermano VIP no quiere a nadie

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Yasmina, ex de Fede, asegura que el concursante de Gran Hermano VIP no quiere a nadie

Fede alcanzó Mujeres y Hombres y viceversa para encontrar el amor y lo hizo como Yasmina pretendiente que convencieron para salir del programa y conocido fuera cuando llevaba dos mes en el trono . Una relación duró cuatro meses, y poco después de italiano ocupó el trono del espacio presenta Emma García Para terminar de dejar solo. Ahora se ha convertido uno de los finalistas de la tercera edición de Celebrity Big Brother y su ex novia quería hablar de su historia y prevenir Ylenia.

Yasmina tenía en un principio su relación era todo pasión y Fede era normal, humilde, pero fama llegó cuando George Clooney creyó. «Al ofrecer el trono a los cuatro meses, cambiado», explicó y agregó: «‘. No puedo más» Puse el límite para que fui yo quien diga «Explicó que cuando se decidió a tomar el trono dijo:» Yasmina , tiene que entender que el amor no se come en esta vida «

Yasmina cree Fede » no tiene afecto. por nadie « y lo describió como una persona fría celoso , calculadora y aunque yo quería que pareciera que estaba celosa. Explicó que Alba, su madre la llama de vez en cuando y ni siquiera muestran mucho interés en ella, pero hablaba muy bien de esto porque él siempre lo había tratado con mucho cariño.

Además valora su relación con Ylenia en Celebrity Big Brother. « Ylenia estaba enganchado en llegar a la final está comportando como una persona que no es» reclamado y tenía la personalidad de Benidorm no coincide con el italiano y envió un mensaje a los expulsados: Paciencia «, si yo fuera , lo haría «

Via | Telecinco

.



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)