» » Ylenia cuenta su ruptura con Fede en Lecturas

Ylenia cuenta su ruptura con Fede en Lecturas

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ylenia cuenta su ruptura con Fede en Lecturas

Ylenia engalana la portada de la revista «La lectura» donde que ha sido abandonado y humillado por Fede . La pareja se formó en la tercera edición de Gran Hermano, pero no ha ido más allá de dos meses. «Fede se considera superior a mí. Siempre ha sido avergonzado de mi falta de modales», dice la publicación.

« Vimos muy poco y yo nos sentamos me inevitable que, teniendo tan poco tiempo para nosotros, Fede se quede con sus amigos», explica, y añade: «Me sentí muy sola. Incluso yo me desahogaba con mis amigos, porque estaban en contra de nuestra relación. «El Benidorm que tiene el apoyo de su amigo Esteban Belén. «Belén fue una de las primeras personas que dijeron que nos habían roto. Yo estaba muy animado, ‘que dan, los dos estamos sola. Un culo!» Dice.

Ayer Sálvame diario, ella estaba tibio en ello porque tenía que preservar la exclusiva con la revista, pero reconocí que eran fatales. «Es algo muy malo Jorge» tenía. Entonces su amiga Belén explicó que apareció en la «lectura» y Ylenia señaló: « pero yo quería darle más interesados ​​a salir yo He ido mal que a más de cinco minutos para llamar a todas partes.».

El San Blas explicó: «Es sólo por la razón que sea y sé Fede, un poco más allá de lo que pasó, se dedicó a llamar a todos a contar.» Kiko Hernández fue más allá y dijo: «» aparentemente ya tiene sustituto Federico y que sustituyen está vinculada con «Save Me» es Javier Tudela, hijo de Makoke «. El empleado relacionados que el domingo la cena juntos y luego se encontraban en un club nocturno, aunque teñida Ylenia en un bingo y que el suyo . es la amistad «Javi es un amigo desde hace cuatro años, ningún beso, solamente amistad Max» tenía

Via |. Lectura / Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)