» » Ylenia, expulsada y Belén Esteban, nominada de nuevo en Gran Hermano VIP

Ylenia, expulsada y Belén Esteban, nominada de nuevo en Gran Hermano VIP

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

06 de marzo 2015
General

Ylenia, expulsada y Belén Esteban, nominada de nuevo en Gran Hermano VIP

Ylenia era expulsado Celebrity Big Brother ayer con el 55,8 por ciento de los votos después de una dura batalla con Angela Porter, que se creía que era que había ahorrado. Pero así, Belén Esteban volvió a ver desfilar a uno de sus seguidores en el reality show, quizás la última, porque Fede nunca ha estado tan cerca de la de San Blas como eran Víctor Sandoval, Israel Lancho o Ylenia poseer.

El Benidorm no le gustaba otros concursantes y en su entrevista siguió manteniendo la misma actitud en la casa . Se comportaba de manera arrogante y en varios momentos insultado ¿Olvido Hormigos, que él no se disculpó, al igual que otros concursantes que han dejado, y se retiró el que había pedido en el concurso. Tampoco Ares, que defendió bastante bien en el set con la educación, pero con un fondo de mal aparente, y Coman lucharon, todavía en la casa, que defendió a su amigo Iñaki, que no quiso dejar la charla expulsado.

Ylenia dice que no pidió el tiempo sin cámaras para su familia, pero algunos momentos de la entrevista de ayer seguramente sea más embarazoso para sus familiares. La rubia vinieron a dar vergüenza cuando en vez de discutir, se dedicó a girar el pecho quirúrgicamente y atrás como si se tratara de una defensa para responder a la audiencia.

obviamente Belén Esteban y Fede se quedaron en franca minoría, por lo tanto son nominados con Chari. La princesa del pueblo parecía tomar todo con filosofía relativa y pidió a los abucheos y tocó la bocina del conjunto que votaría a salir. Su amigo dijo en su despedida Ylenia no se preocupara que eran dos o tres «matar a vosotros mismos».



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)