» » Ylenia (Gran Hermano VIP) no cree que tenga futuro con Fede

Ylenia (Gran Hermano VIP) no cree que tenga futuro con Fede

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ylenia no cree que tenga futuro con Fede

No hemos tenido que esperar Fede dejar la casa de Gran Hermano para lo que será el futuro de la pareja que forma con Ylenia . Ella misma exclusivamente a través de la lectura deja claro en el título de su cubierta. «Yo no tienen un futuro con Fede» dice y se destaca de cubiertas anteriores de otros concursantes que habían cargadas contra Belén Esteban.

Después de Gandía Shore, de Benidorm, Big Brother VIP fue una oportunidad para volver a los escenarios y redirigir la imagen que había golpeado docu-reality de MTV España, algo que no ha sido capaz de llegar al cien por cien, aunque ha salido con la amistad de Belén Esteban y una «pareja», ex concursante de «Mujeres y Hombres y viceversa», Fede.

En la entrevista no explica que las personas que están recibiendo tanto Belén Esteban. «Me parece muy extraño, cuando ella está mostrando como es, nunca ha pretendido. Imagen Me parece que ella y yo hemos sido capaces de dar. Vimos desde otro punto de vista. no sabía que iba a buscar tan malo que hicimos . Todavía estoy impresionado «, dice. «Va a tener alucinaciones. Creo que va a tomar un poco de vacaciones serio. Ella ve algo raro salir y la crítica de la gente de su programa es lo que va a doler», dice sobre el futuro que le espera a la de San Blas cuando abandonar el reality show.

También se ha mostrado sorprendido por la actitud de Aguasantas. «Veo muy falso. Él quiere ganar y la víctima se vuelve», dice. También ha dejado claro que él piensa que su con Fede, que se despidió muy fríamente después de ver una imagen en la que el italiano habló de eso yo no le gustó. . «No creo que tenga un futuro con él La vida es un tiempo y no quiero perdérmelos «, confiesa Lecturas

Via |. Lecturas



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)