» » Ylenia y Belén Esteban, enfadadas en Gran Hermano VIP

Ylenia y Belén Esteban, enfadadas en Gran Hermano VIP

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ylenia y Belén Esteban, enfadadas en Gran Hermano VIP

Esta noche tenemos un nuevo Gran Gala VIP hermano y, como resultado, otra concursante dejamos la realidad. En Telelocura hemos comentado en detalle cómo será la evaluación muy apretado con dos personas y el tercer salvado. Ylenia es uno de los concursantes que se enfrenta a la expulsión y se basa en la opinión pública para salvar por cuarta vez. Sin embargo, Benidorm ha tenido unas últimas horas fácil, ya que se enojó con su amiga, Belén Esteban .

Todo empezó cuando este le pidió que lo limpiase el baño y esto le confesó mientras come pipas juntos, que no había tenido tiempo ni ganas y se disculpó que Fede no había hecho los deberes. El San Blas explicando que ella había pedido Angela Porter y ambos Fede cuando salía mal. El Benidorm le dijo que él si Angela quería decirle algo le decía a la cara.

En El programa de Ana Rosa tener algún material exclusivo que muestra Belén Esteban y Angela Porter en el baño diciendo lo sucio y desordenado que es . Ante la evidencia, la princesa del pueblo llega a recoger al tiempo que gritaban Ylenia recordándole que debe de haber limpiado el baño.

Esto fue muy atento a lo que le dijo a su amigo, pero no hicieron ninguna gracia que levantará su voz . Esta vez se excusó diciendo que no podía limpiar peinar con gente dentro. Esto llevó a la danza durante los ensayos y puesta en escena de The Late tanto no hablan.



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)