» » Ylenia y Fede, primera noche juntos fuera de la casa de GH VIP

Ylenia y Fede, primera noche juntos fuera de la casa de GH VIP

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ylenia-Fede

Ylenia y Fede han cumplido su promesa. La pareja ha optado por utilizar sus redes sociales, para confirmar que se ha pasado la primera noche de su nueva carrera fuera de la casa de GH VIP. La foto puede no ser artificial, pero usted sabe que las estrellas de televisión suelen hacer este tipo brindis al sol … mientras dura el amor.

«Hoy comienza una nueva etapa de mi vida» dice joven como una leyenda. La imagen ilustra estas líneas y es suficientemente explícita a tener que añadir nada más. Ambos miran a la cámara y no saben si hay amor o no, pero algo tendrá cuando se despiertan juntos.

Los más duros críticos han dicho siempre que Fede es con Ylenia de interés . Ahora es el tiempo para confirmar esta teoría o lo contrario. Una gran cantidad de esta pareja no llega a gustar del todo, otros son mejores. Lo que está claro es que tienen polémica creada y tienen miles de seguidores que siguen apoyando en redes sociales.

Esperemos que la pareja no tuvo ningún problema para disfrutar de su amor. Lo que ignoramos es si su relación se publicará en línea o si se va a optar por ir al conjunto de Sálvame para discutir cómo va todo. Abra las líneas de debate para nosotros comentéis lo que le parece más apropiada en este sentido. ¿Cree usted que esta pareja logró último tiempo?

Via | Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)