» » Ylenia y su vergüenza al verse en los vídeos de GH VIP

Ylenia y su vergüenza al verse en los vídeos de GH VIP

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ylenia sufre un nuevo ataque de celos hacia Chari

Ylenia parece ser clara, a pesar demuestre lo contrario, tanto en casa como Jueves su actitud es inaceptable en situaciones específicas. Al ver los vídeos de su paso por la Cámara comentó ayer en la sensación VIP GH debate «vergüenza» .

«Me veo desde fuera y Me avergüenzo Pero ¿qué podía hacer?. Traté de controlarme, pero llegó un momento en el que se sostiene que estas personas», comentó. Después de mostrar la bandera blanca y pedir disculpas por lo sucedido el pasado jueves también se negó a comentar por qué no piden una hora sin cámaras para estar con Fede, «Es una decisión que tomé y creo que soy libre de tomarlo. Cuando salir, y fuegos artificiales. «

En la entrevista que le hizo nada fuera de la casa dijo que no era demasiado afortunado,» Quiero pedir disculpas si he ofendido a alguien el otro día con mis insultos tanto el público como los actual conjunto. Considerar el uso de dos meses aislados, vine por todo y sé que dije cosas que estaban fuera de lugar, pero me sentí muy acorralado. «

Desde su relativo a Fede dijo «La belleza de Gran Hermano es que dos personas que no habían tenido nada fuera de la casa, pueden tener dentro. No sé lo que va a pasar con fede, la experiencia que he vivido con él fue muy especial, tengo mucho cariño y cuando te vas, ya veremos. «

Ares Teixidó Esperó un rotundo» Me das asco «y justifica esa opinión afirmando que» usted es una persona ir muy insegura de orgullo y arrogante. Su rollo de ‘Yo soy como’ convivencia ha perjudicado. Ya es suficiente. «Incluso Fede reconocido de la casa,» me di cuenta de lo mucho que me importaba tenerla a mi lado, dormir con ella, despierta a su lado. Ha dejado mi mayor referencia en esta casa y todavía estoy interiorizando lo que pasó «Esperamos sus comentarios acerca de

Via |.. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)