» » Yoli y Jonathan, de Gran Hermano 15, confirman que esperan un hijo en Sálvame deluxe

Yoli y Jonathan, de Gran Hermano 15, confirman que esperan un hijo en Sálvame deluxe

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Yoli y Jonathan, de Gran Hermano 15, confirman que esperan un hijo en Sálvame deluxe

El viernes, 6 de marzo de Yolanda y Jonathan tenían que entrar Sálvame Deluxe para dar una gran noticia, pero el programa se acabó el tiempo y no podía revelarlo . Laura Campos, ganador de Gran Hermano 12, reveló que iban a ser padres , porque de acuerdo a su madre le había dicho que él ya se había apartado de Gran Hermano , confundiendo el asunto con Hablé con Gran VIP Hermano. El hecho es que Madrid arruinando ellos la exclusiva . «Metí la pata y le pedí perdón, el sk @ k me llamó mentiroso diciendo ellos no mienten con algo tan serio; Y volviendo a pedir disculpas», escribió hace unas horas

Ayer ambos regresaron para decirle en persona . información y no retrasada para dar la «bomba» que esperando su primer hijo . El concurso finalizó el 18 de diciembre y Yolanda fue el tercer finalista. Su relación con Jonathan comenzaría pronto fuera de la realidad debido a Albacete está embarazada de tres meses como confirmó ayer Sálvame deluxe.

«El mes que viene se estabilizará y vamos a vivir juntos» dijo Jonathan. Yolanda explicó que la noticia les sorprendió y les daba miedo porque no esperaban y era muy pronto. Mientras que señala que ahora están encantados con la idea de ser padres. «La experiencia de Gran Hermano es vivir con una persona 24 horas y yo vivía con ella era algo muy especial y no puede estar sin él», enfatizó Valenciana.

«Gracias a @ SalvameDeluxeT5 por el tratamiento en la entrevista y todas las personas que nos apoyan. Feliz como perdices «, escribió Jonathan en su cuenta de Twitter. Mientras que Yolanda le dijo: «. Mi pequeña familia, mi pequeño universo tiene conmigo Te amo papá». También recibieron felicitaciones por las redes sociales Juanma: «Felicidades a @ y @ Gh15_Yolanda jonathanGH15 la gran noticia !!! Un beso muy grande a GURRUS desea familia «y Azahara:» Yo estaba trabajando cuando se conoció la noticia, FELICIDADES Gh15_Yolanda @ Y @ jonathanGH15 !! QUE SERÁ EL BEBÉ HERMOSO Todo lo mejor «

Via |.. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)