» » Zapatos de novia ¡las dudas me asaltan!

Zapatos de novia ¡las dudas me asaltan!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Si me sigues en Instagram ( Lolabodas ) que usted ha visto que recientemente finalmente encontró un lugar en el que decidí convertirme en las zapatos de novia como ver I No hemos podido encontrar nada que estaba buscando (que no es nada del otro mundo). Tengo muy claro que quiero algunas habitaciones, aunque me caso en el verano, que no me gusta mucho novias con sandalias o peep-toes (esto es muy personal), así que quiero algunas habitaciones que tienen algo especial, algún detalle que los hace único, pero no es tan fácil, para que vosotros casado va a entender.

Siempre me han gustado los colores maquillaje y blanco sí los blancos, que son clásicos y ahora están más atrás que nunca, la cosa es que ahora he elegido más o menos lo que quiero zapatos de novia para mis dudas me persiguen, porque no puedo imaginarme el uso de ellos, así que estoy pensando en conseguir una segunda opción (me llaman loco).

Mis amigos me dicen que van a ser especaculares, pero si no … buscando, buscando encontré varias opciones que me gustan: blanco, polvoriento, desnudo, pitón … y con quien habría ? ¿Alguna sugerencia? La ​​búsqueda de los zapatos es difícil cuanto más sencilla es peor! Ayuadame!

Feliz fin de semana :)

lolabodas2

lanvin

Lanvin

salones Uterqüe

bionda Bionda Castana

2829522-p-MULTIVIEWchristianlouboutin-iriza-1151024_BG72_1_1200x1200_1422030946christianlouboutin-pigalle-3080680_F054_1_1200x1200_1Louboutin

jcrew

J. Crew

charlotte Charlotte Olympia

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)