» » Zapatos para bodas, bautizos y comuniones, ¡nueva colección de Leié!

Zapatos para bodas, bautizos y comuniones, ¡nueva colección de Leié!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Si buscas zapatos para bodas, bautizos y comuniones nueva colección É LEI llega justo a tiempo!

¿Te acuerdas É LEI? Si usted no recuerda, aquí usted tiene el artículo en el que hablé por primera vez la marca. É LEI es relativamente una nueva marca especializada en zapatos de la boda y eventos especiales, pero yo les digo que tengo el brillo modelo de plata y me gusta que me pongo con pantalones vaqueros y una camiseta básica.

É LEI estado en el mercado de un año y ahora acaba de lanzar su segunda colección. Los precios de algunos modelos tienen precios que pueden tener unos zapatos Uterqüe y otros modelos son un poco más caros. El diseño es muy original y los materiales son de muy alta calidad. Están diseñados en España y también fabrican aquí.

Soy defensora ultra de la ropa básica con accesorios que marcan la diferencia con lo que marca como este son mis grandes aliados! Si usted no está en esta situación, pero si usted está buscando algo especial para llevar en una boda o evento, también se puede comprobar que funciona.

Me encanta el brillo de las habitaciones han vuelto a tomar y esta vez también tenemos en otros colores! Yo estoy enamorado de los azules y rosas, pero por supuesto, no puedo comprar algo tan cerca! :)

Además, los modelos súper innovadores como el rojo, otros negro súper tendencia mulas como se propone en pitón verde, … sandalias, salones y nuevos conceptos en los zapatos!

Si usted está buscando zapatos de novia, también se puede encontrar. Modelos desnudas, plata, colores de oro … Y, por supuesto, blanco! Si usted está buscando las sandalias como buscando zapatos. Clásico o más riesgoso!

Zapatos para bodas, bautizos y comuniones … Sí, quiero!

Echa un vistazo a la página web y comenzar con su lista de deseos !!!

Zapatos para bodas Leie

Zapatos para bodas Leie

Zapatos para bodas Leie

Zapatos para bodas Leie Zapatos para bodas Leie

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)