» » Zayn Malik, tras tomar otra ‘direction’: "He tomado mi decisión y me siento en paz"

Zayn Malik, tras tomar otra ‘direction’: "He tomado mi decisión y me siento en paz"

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El ahora ex miembro de One Direction, Zayn Malik, quien hecho pública su decisión de abandonar el grupo el miércoles, aseguró a sus amigos más cercanos que no hay ningún «rencor» entre él y sus ex compañeros de banda. La cantante ha anunciado que deja el grupo para tener una vida «normal» lejos de la atención de los medios que ha rodeado hasta ahora cada uno de sus pasos.

Zayn Malik

«Mi vida con una sola dirección ha sido mejor de lo que jamás podría haber imaginado. Pero después de cinco años, creo que es el momento adecuado para dejar la banda. Quiero pedir disculpas a los fans si he decepcionado a algunos, pero yo tener que hacer lo que me pide mi corazón dejo porque quiero ser un chico normal de 22 años capaz de relajarse y pasar un buen momento para que él fuera de los reflectores saber tengo cuatro amigos de por vida .. Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirá siendo la mejor banda del mundo «, dijo Zayn en un comunicado.

Zayn Malik

Young, quien dejó la gira mundial de One Direction a finales de la semana pasada por problemas de estrés, se planteó por primera vez separado del grupo británico a principios de este año mientras ensayaba su serie de conciertos, lo que no impidió a sus compañeros quedasen «devastada» cuando se confirmó la noticia. Durante este proceso duro, Zayn ha tenido el apoyo incondicional de su familia y su novia Perrie Edwards.

Zayn Malik

«He tomado mi decisión y me siento en paz. No quiero vivir una vida en la que cada uno de mis movimientos se discute en internet y analicé hasta la saciedad. Yo no quiero que mi oportunidad de foto en cada momento. I querer desaparecer por un tiempo, llevo una vida normal. Sé que voy a ser más feliz. No hay ningún tipo de resentimiento entre los niños y yo. Lo que he hecho no tiene nada que ver con ellos y les deseamos lo mejor «, dijo Zayn a los amigos, según ha explicado una fuente cercana al Daily Mirror.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)