» » 'About my world' por Pilar Rubio: 'Bikinis y bañadores para este verano'

'About my world' por Pilar Rubio: 'Bikinis y bañadores para este verano'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

bikinis y trajes de baño para este verano

Sí, lo admito, soy un poco de blanco todavía para tomar fotos en traje de baño, y comienza a aparecer panza embarazada de 4 meses. Pero creo que es buen momento para enseñarle bikinis y que me gustó mucho esta temporada antes emigréis a la pequeña playa. Así que le ahorra la molestia de ir de tienda en tienda para comprar una, ¿eh?

foto1

El desgaste que es de Victoria Secret, mis sandalias Mariamare y pamela H & M

Además, siempre es importante cuidar la piel al sol, no es una locura a conocerte !!!! Tengo un amigo cheque sin crema SPF … usted sabe lo malo que es … Así que también muestran los productos que utilizo para proteger mi piel.

Entonces mis imprescindibles para este verano:

bodegon1

sombrero y bikini H & M, sandalias MARIAMARE Rituales de protección solar (SPF 30 Spray de Vía, Aftersun Loción Hidratante y Sun Protection Crema para el rostro), maravilloso para la piel

bodegon2

bolsa de Barcelona Julietta, gafas de sol, Carolina Herrera, Biquini H & M y sandalias Havaianas

bodegon3

Bikini H & M, 41 gafas de sol y gafas de cámara instantánea Fujifilm

bodegon4

Bikini H & M, gafas de policía, blanco sandalias Nike, sandalias negras y FitFlops cámara Polaroid

bodegon5

Traje de baño de H & M, la bolsa de Hoss Intropia, cangrejeras Igor, Iguaneye sandalias grises y gafas de sol de las gafas de sol 41

bodegon6

bolsa Julietta de Barcelona, ​​H & M bikini, sandalias y vanidad de Fortunate Iguaneye Islas Canarias

bodegon7

bolso Afortunadas Islas Canarias, sandalias Havaianas y protección solar productos: Solar Petróleo Eau Thermale Avène, sedosos al Monoï 50 Polysianes factor de aerosol Huile Dete protectrice pelo y René Furterer, por último, la protección para la cara Galénic

etam2

etam8

etam1

ETAM Bikinis

bikinis

Bikinis FEI (izquierda) y Motel (derecha)

Espero que le ayuda, porque usted no sabe el palizón he sido de tienda en tienda !!!!

Me muestran los productos en más detalle porque en las naturalezas muertas que no se ven bien en absoluto:

1

2

3

4

5

Sandalias-IGUANEYE

Pilar

*****

Debo admitir que soy todavía un poco demasiado pálido para tomar fotos de mí mismo posando en traje de baño, y usted puede notar ya mi pequeña panza de un embarazo de 4 meses. Pero creo que es un buen momento para mostrarle algunas de trajes de baño y accesorios que me parecen interesantes de esta temporada, todo antes de llegar a la playa, así que puedes ahorrarte tiempo que gastaría ventana de compras En su lugar, ¿eh? Qué piensas?

El que yo estoy usando en la primera foto es de Victoria Secret, las sandalias de Mariamare y el sombrero de ala ancha de H & M.

Por otra parte, una cosa crucial tener en cuenta es el hecho de que ‘realmente necesita para cuidar de su piel bajo el sol, no se obtiene de cuco en ello, porque yo te conozco !!! ! !! Tengo un amigo que no utiliza ninguna crema para el sol, quiero decir, no SPF en absoluto! Todos ustedes saben lo mal que lo es; No te voy a dar una conferencia chicos en eso, pero puedo sugerir algunos productos (los mismos productos que uso), con el fin de proteger mi piel.

En la versión española, se encuentra mis imprescindibles para el verano

Espero que mi consejo viene muy bien, y no te olvides de beber mucha de jugo de tomate, que es el protector solar MÁS efective hay!

Pilar

Compartir

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)