» » Acompañando a Richard Gere en el Hormiguero 3.0

Acompañando a Richard Gere en el Hormiguero 3.0

Belleza No hay comentarios

Ayer, mi madre, Maribel Yébenes y yo tuvimos la oportunidad de ir al programa de Pablo Motos, el Hormiguero. Con el famoso actor Richard Gere como invitado, que iba a presentar su nueva película «Invisibles».

Antes del comienzo del programa ensayaban el baile con el personal que estaba nervioso! Pero al final lo disfrutamos mucho y la experiencia fue fantástica. Dejo el enlace al video que grabó a mi marido en la televisión en el que podéis ver cómo lo hicimos, como chicas de verdad! Maribel en el hormiguero y Myriam

El programa fue divertido, no sólo por las pruebas que habían preparado, sino también porque el actor no dudó en bailar con las mujeres en el público la mítica canción de Pretty Woman.

Además, Maribel y yo tuvimos la oportunidad de hacernos una foto con Richard Gere y conocer al resto del equipo. ¡Muchas gracias a todos! Después de esta experiencia sólo le podemos decir a Richard que le esperamos de nuevo!

IMG-20151216-WA0006

IMG-20151216-WA0008

IMG-20151216-WA0013

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)