» » Acudimos al Chic Beauty Day de Eduardo Sánchez y Leonor Greyl para conocer la colección Musas

Acudimos al Chic Beauty Day de Eduardo Sánchez y Leonor Greyl para conocer la colección Musas

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Cartel

Con motivo de la presentación de su nueva colección, el estilista y peluquero Eduardo Sánchez organizó durante todo el día una presentación en estilo, donde había música, un catering eco- elegante por Véronique Gladstone Simply Fabulous , y no también perdido Caroline Greyl .

Eduardo Sánchez se reunió Caroline, fundador de la famosa marca Leonor Greyl (de la que he hablado en muchas ocasiones) en Cannes. Luego se conectan porque ambos hablan el mismo idioma – pero de diferentes maneras, porque ella trata y cuida el cabello y hace brillar Eduardo. Sin embargo, ambos están en el ojo público, y tienen que hacer frente a una selecta clientela. Además, también hay algo que los une es el lenguaje mucho y porque Caroline es de origen español.

Edificio

Entrevista con Caroline Greyl

Caroline, tienes un nombre francés, y, sin embargo, nos han dicho que son de origen español.

La risa. De hecho, mi madre es española. Asturiana para más signos de un pueblo cerca de Oviedo. Cuando era joven se trasladó a París para trabajar como estilista. Allí conoció a mi padre, que era un botánico (productos farmacéuticos ingeniero). Resulta que mi madre tenía un hermano, Jacques, que fue uno de los socios fundadores de Clarins. Al principio Además de Clarins para sus tratamientos de la piel también se ocupó de tratamientos para el cabello, pero cuando decidieron centrarse en los cosméticos para la cara y el cuerpo (en 1965), mi madre sugirió a su hermano para quedarse ella con toda la parte relacionada con el cuidado del cabello, pero cambiar el nombre de la marca con su propio nombre.

Carolinegreyl

¿Cómo fue su salto a los Estados Unidos?

No, todo lo que aún viven en Francia, lo único es que durante las vacacaciones reunió un estadounidense con quien me casé, pero fue él quien vino a vivir conmigo en París. Risas. Ahí es donde la empresa familiar, donde están mis raíces, y donde mi hijo va a la escuela es.

Jazmines

Pero ustedes no han olvidado el español, ¿verdad?

No, yo entiendo muy bien, y por lo que yo hablo, pero supongo que si tuviera que escribir lo haría con faltas de ortografía. Pero me encanta España, cada vez que me paso en Español sangre siento suelo. No hay nada que no me gusta España. Todo lo que tiene que ver conmigo España es positivo. España calienta mi corazón. Me encanta la música Chiquetete! Risas. Normalmente estoy normalmente temperamento bastante tranquilo, pero si algo me molesta consigo racha flamenco y siento con sangre.

Boisroses

¿Qué puede decirme que mentienes colaboración con Eduardo?

Profesionalmene, llegamos a las mil maravillas. Él me permite presentar mi marca en el cuadro bello que es su sala de estar donde todo el mundo se siente agusto. Y eso es muy importante!

Bambu

Después de hablar con Eduardo me dijo que cuando abrió la sala se hizo un hermoso regalo.

El 31 de diciembre de hace dos años, Eduardo envió un WhatsApp comunicar a todos los amigos que habían decidido iniciar su propia empresa. La verdad es que yo no tenía tiempo para venir a verlo y conocer a su nuevo salón. Recuerdo que fue el 14 de febrero, la fiesta de San Valentín. Ese día me propuse introducir André Rau es uno de los fotógrafos más conocidos que la captura de luz en el cabello sin tener que caminar por los retoques con Photoshop. Él es un fotógrafo muy talentoso que domina el juego de luces y sombras. Como él aceptó de buen grado, inmediatamente me organicé un tiroteo en Neuilly-sur-Seine, donde André tiene su casa y estudio.

Francamente, creo que Eduardo había planeado durante mucho tiempo la colección que le gustaría hacer para estar en sociedad. Él es un maestro indiscutible en el arte de la alta peluquería, y creó una colección absolutamente atemporal inspirado por la mirada de las mujeres en los últimos 5 décadas, pero dotántolo un nuevo giro.

Gardenia

Hoy nos hemos reunido para presentar la nueva colección. Cuéntenos, por favor.

En esta ocasión, en vez de hacer Eduardo desplazar toda su troupe a París que hemos hecho al revés, y fue André quien ha llegado a Madrid. El rodaje se llevó a cabo aquí en la sala de estar. Pero, hablando con Eduardo, porque nadie mejor que él para explicar la nueva colección.

Eduardo

Entrevista con Eduardo Sánchez

Eduardo, ha pasado un año y medio desde la última vez que tuve el placer de entrevistar a usted.

Sí, un período de mucho trabajo, muchas cosas buenas y nuevas, una respuesta fantástica de mis clientes, una fidelidad absoluta. Hemos sido capaces de consolidar la marca, demostrando que somos un equipo que no sólo tiene ideas, pero el saber hacer, el estilo y la perseverancia en nuestro trabajo y lo demostramos en nuestra vida diaria.

Gala

En esta ocasión el toma ha estado aquí, ¿verdad?

Pensé que el equipo podría ser muy motivador poder participar en su totalidad y de hacerlo dentro de la Maison pan tan caliente que sale de la panadería. André súper agusto encontró, primero porque le encanta Madrid y en segundo lugar porque tenemos una fantástica habitación con una luz natural espectacular, que nos ha permitido montamos el conjunto y la producción resulta exitosa. Un estudio de la fotografía está equipado, aquí, sin embargo, de que teníamos todo: las unidades de lavado, secadoras, etc.

Amanda1

Veo que sigues apoyando mucho de sus amigos pintores y escultores.

Me encanta el mundo del arte, y creo que puedo decir sin falsa modestia que escultores cabello. Fue precisamente durante una visita al museo de Salvador Dalí en Cadaqués donde encontré inspiración para mi nueva colección, revisitar el estilo de todas estas musas que eran tan importantes para este gran artista, cuya personalidad le permitió expresar su arte.

Hemos puesto mucho corazón, pasión y esfuerzo en este trabajo. Creo que el resultado es una colección fresca y actual.

Amanda2

¿Quiere que se lo explique?

Encantado, ven conmigo! Mira, Amanda Lear era una cantante, modelo, pintor y escritor, diva de la música disco, un trans-niña que mantuvo una relación fascinante, con Dalí durante décadas. Si algo caracteriza Amanda era su famoso midi cortó un gran flequillo que enmarcan sus ojos. Es un corte muy moderno y gráfico, que propongo en un rubio beige con micro velos todo el cabello para crear una apariencia homogénea brillante.

Con los años, Amanda cambió su largo corte de pelo degradado que el movimiento hacía parecer aún más voluptuosa si es posible. Para reinterpretar este estilo que he utilizado la técnica de mano alzada balayage de un colorante elaborado en bronce con el tono de la miel para crear el efecto de las olas iluminadas por el sol de pelo.

Bailarina

Y se esta recogido tan sofisticado?

Para hacer realidad me inspiré en una bailarina que posó para Degas y Toulouse-Lautrec, fue llamado Cleo de Merode y era el primer icono de la fotografía moderna. Si te fijas verás que es una cola de caballo lateral que termina en un nudo. Una alternativa a la baja, simple y sobrio moño. La otra opción sería dejar un pelo ondulado con mucha textura que parece flotar.

Leemiller

Precioso bob!

¿Sabes quién era Lee Miller? Fue un modelo y fotoperiodista amigo Man Ray, Jean Cocteau y Picasso. Para este peinado, 40s inspiración, me utilizan ondas marcadas. En la otra propuesta, con la ayuda de dos grosor diferente de curling que usted puede dar a este movimiento tan sexy y vaporso.

Esta es la gala!

Sí, se reconoce muy bien. Gala fue la musa de Salvador Dalí durante décadas. Provenía de una familia de intelectuales rusos, y su relación con Dalí fue polémico y apasionado. Reinterpretarlo necesario para equipar a tu peinado un toque retro con una buena peluca, pero se volvió hacia los lados. Las mujeres sólo aptos para un toque muy vendimia de la personalidad. Risas. Para un plus de sofisticación, nada de eso preproduzca recogido recrear la forma de las conchas.

450 1000

¿Qué productos ha usado para la realización de todos estos peinados?

Bueno, el acondicionador acalarado Lait luminiscencia; para unas pocas gotas de suero de Soie una textura pulida brillante y; para definir rizos aerosol Fleurs et Algues; para Lotus Au texturizarlos Volumatrice mousse; recogidos para el gel gel de peinado Hisbiscus; y para asegurar el mejor es un suave toque de Laque Souple todos Leonor Greyl. Ya sabes, nobleza obliga!

Sitio Oficial | Eduardo Sánchez
Sitio Oficial | Leonor Greyl
En Trendencias Belleza | Suero para cabello con proteínas de seda Greyl Leonor, frizz terminado!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)