Adele es uno de esos artistas que podrían llevar el hashtag #AskHerMore prácticamente todas las entrevistas. En su caso, ya que piden su ropa en lugar de su música, sino porque la cuestión del peso corporal y el complejo es un tema recurrente en la mayoría de los periodistas se sientan frente a ella. La última vez? Un encuentro con una emisora de radio estadounidense, Sirius XM.
«Por supuesto que tengo problemas de mi imagen corporal, pero no voy a dejar que mi vida prevalecen en absoluto», dijo el cantante. «Hay problemas más importantes en el mundo que lo que siento por este tipo de cosas.» Un tema ya se discute en una entrevista «sin artificios a Rolling Stone .» He visto a gente deje llevar por que- las personas que quieren ser más delgadas o tienen una más grande, de mama y de cómo ellos se hunde «, dijo a la revista.
Hay sólo dos días para El nuevo álbum de Adele, 25 , sale a la venta . Mientras primer single continúa rompiendo récords en la red , los británicos comenzaron la gira de presentarlo a los medios de comunicación. La nueva gira comenzará el 27 de febrero en Birmingham y ahora tiene más cerrada de veinte conciertos en América del Norte, Oceanía y Europa, haya previsto una parada en nuestro país.
‘);
también podrían interesarte