» » Agua Fresca de Adolfo Dominguez llena, con miles de rosas blancas, el metro de Madrid

Agua Fresca de Adolfo Dominguez llena, con miles de rosas blancas, el metro de Madrid

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Adolfo

Agua Fresca de Rosas , la primera fragancia femenina Adolfo Domínguez aniversario y no hay mejor manera de celebrarlo que llenar de rosas blancas Madrid. Pero la marca da un giro y quiere ser tan original como sea posible, por qué se ha tomado todo un corredor de una de las estaciones de metro más concurridas de Madrid, a saber Callao , y se ha convertido en un gran jardín lleno de rosas.

celebrar su 20 aniversario a partir de ahora hasta el 1 de mayo, justo en la víspera de la celebración dominical del día de la Madre. Todos los viajeros que pasan por la línea de metro que le toman la rosa natural de las paredes o las cestas de las azafatas, y como no podía ser de otra manera pueden ser un poco de fragancia en su cuello.

Si tienes suerte, o la suerte que recoge una rosa para su pareja o ser querido que ha pasado por este corredor con casi 20.000 rosas felicitaciones. Y muchas felicidades también Adolfo Domínguez , gracias por la creación de Agua Fresca de Rosas , una fragancia que muchos de nosotros tenemos con nosotros a veces en estas dos décadas.

Video promocional | You Tube
Via | Razón

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)