» » Alberto Isla ficha por "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Alberto Isla ficha por "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El ex-novio Chabelita, en busca de amor después de separarse de Techi, es el nuevo tronista programa de Telecinco.

Alberto Isla en

Alberto Isla

Alberto Isla Chabelita ex novio y padre de su hijo, quiere encontrar el amor de nuevo. Después de no funcionar su relación con la hija de Isabel Pantoja y su matrimonio al fracaso Techi, su ex excuñado, Kiko Rivera, el joven se convierte en nuevos «Mujeres y Hombres y viceversa» tronista, debutando Martes día 21. El programa conocido Telecinco presentado por Emma García localizar las mejores pretendientes de Alberto, que finalmente resolvería la cabeza sentimentalmente.

Chabelita Mientras continúa su participación en el concurso de «Survivor» es también noticia Alberto por sus recientes declaraciones sobre el compromiso de su ex con Alejandro Albalá. Isla dijo que ve demasiado precipitar el vínculo entre la madre de su hijo y su pareja actual. Algo que no me gustó el hijo de Isabel Pantoja, quien puso en Twitter . «Qué poca vergüenza tiene»

Anabel Pantoja añade al desacuerdo por las palabras de Alberto y apoyado de esta manera también a través de Twitter Alexander: «Un gran espectáculo AlejandroAlbala tranquilo. mi hijo que ha sido muy amable y no tiene que ir a decir nada de cualquier ex «. .

Además comentario sobre la próxima boda de su ex, Alberto dijo el domingo en «El Sobreviviente Late» que el bautismo del niño será cuando Isabel Pantoja dejar la prisión.

Otra noticia que ha salido a la luz el lunes es la próxima cita Chabelita con el juez por la custodia de su hijo, Albertito que podría ocurrir el próximo 21 de mayo, según la revista «QMD». Ella debe someterse a un examen psicológico solicicado por el magistrado. Si esta fecha todavía está disputando en Honduras, los abogados de la hija de Isabel Pantoja podría solicitar un aplazamiento del evento para el trabajo.

isabel03_reference

Mientras tanto, el pequeño Albertito sigue repartiendo sus fines de semana, ya que el juez dictaminó, entre su padre y su madre. Con Isabel en Honduras, el niño está en el cuidado de Dulce, que el viernes 17 de abril entregó la madre de Alberto Isla.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)