[ad_1]
Alberto Isla ha planteado desnuda para la edición de julio de la revista «Frontline» y dio una entrevista a Torito en que habla de su relación con Chabelita con la que tuvo un hijo y la transmisión de televisión.
Young dijo que era uno de los candidatos para entrar en la tercera edición de Celebrity Big Brother Sobrevivientes y 2015 porque tanto Zeppeling Magnolia TV y estaban interesados en él. Acerca de este explica: «Entré en» Celebrity Big Brother «porque no había acuerdo entre las partes», y afirma: « A» Survivor «Si me hubiera gustado entrar »
. Alberto Isla, dijo: «Creo que había una cláusula en el programa para el que mientras se encontraba Isabel allí, yo no podía ir » y añade: «Si yo hubiera entrado en la isla habría terminado juntos de nuevo. «La verdad es que Chabelita todavía en» Supervivientes 2015 «y parece vetó la participación de su ex novio y padre de su hijo. «Pensé que no iba a durar hasta dos rondas con la primera tormenta tropical que lo dejó», dice la isla y que una vez llamó llorando a él porque había una pequeña araña en su habitación.
«Olía mal presentimiento, se fue cada uno para sí» en cuenta la relación entre Kiko Rivera, que pone de relieve sus cambios de humor, y Chabelita. «Nunca fui un amigo de él, es una completa mentira que me ofreció un trabajo. También dijo que él iba a dar a su hermana el dinero de las entrevistas que hizo en el» Deluxe «la defensa de ella, poniendo mal a mí y nunca ha aparecido ese dinero «, dijo
Via |. Fórmula TV
Foto | Frontline
#Alberto Island #chabelita #desnudo línea #primera #supervivientes 2015
también es posible que
Comentarios
[ad_2]
Source link