» » Alegría para Edurne, David de Gea podría haber fichado por el Real Madrid

Alegría para Edurne, David de Gea podría haber fichado por el Real Madrid

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Manchester portero podría haber fichado por el club merengue, una gran alegría para Edurne podría recuperar David de Gea con ella en España.

Alegría para Edurne, David de Gea ficha por el Real Madrid

David de Gea y Edurne. Foto: Instagram

.

Como se informó en el diario deportivo Marca, el portero David de Gea podría haber fichado por el Real Madrid. El portero y el club de la salud podrían haber acordado los importes y la duración del contrato, lo único que falta para cerrar el fichaje se establece un acuerdo con el club Inglés, donde De Gea defiende la meta.

novio Edurne ha firmado un contrato con el Manchester United hasta el 2016, pero eso no sería un problema para De Gea llegó esta temporada al club blanco, pagando el Real Madrid esta disputa económica.

En cuanto al futuro de Iker Casillas, todavía no se sabe cuál será la decisión que tome uno de los mejores porteros del mundo. Portero blanco ha formado una familia agradable con la periodista Sara Carbonero y su hijo Martin en Madrid, un hecho que puede prolongar su estancia en la capital.

dav

Mientras tanto, Edurne continúa su camino de acercar España a la cima con su participación en el Festival de Eurovisión. Su cambio de vestuario ha sido el primer paso, la novia David de Gea pasó a desempeñar un vestido con todo el él tildado de ‘Caperucita Roja’ un buen diseño rojo con capa de la espalda, que mostramos a continuación, el último video subido por la organización del concurso. Esperemos que el próximo 23 de mayo [de 1.999.017] Edurne brille tanto como lo ha hecho el sábado en el Stadthalle de Viena.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)