» » Alejandra Silva, la novia gallega (y rica, joven y guapa) de Richard Gere

Alejandra Silva, la novia gallega (y rica, joven y guapa) de Richard Gere

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

alejandra silva
Alejandra, de 32 años, mira a este gran hombre que colgó en su Twitter
imagen

Alejandra hija de un prominente empresario y constructor gallego Ignacio Silva , quien fue vicepresidente y el bienestar económico del Real Madrid.

Él está separado de Govind Friedland, hijo del magnate minero multimillonario Robert Friedland fue recientemente parte de la famosa lista de Forbes de los multimillonarios del mundo.

Él tiene un hijo de tres años, Albert, a quien ella llama «Albertina» en su cuenta de Twitter. De acuerdo a la AN se encuentran es un «auéntica madraza».

-ha sido educado en las mejores escuelas. Estudió en la prestigiosa Escuela Lewnston Reino Unido y la Mater Salvatoris de Aravaca. En la actualidad vive entre Nueva York y Madrid.

Él maneja Villa Tréville, un lujoso y exclusivo hotel en Positano, en la costa de Amalfi, propiedad de su ex marido y ella pasó años de gestión. Perteneció al director de cine Franco Zeffirelli y ha dormido muchas personalidades.

a0badbf66bd4491
Alexandra y Richard Gere han estado saliendo un año, pero es ahora que hemos conocido su relación, cuando aparecieron juntos en un festival de cine en Sicilia
villa-novia-richard-gere--644x362
Villa Tréville, el refugio exclusivo cerca Postitano, propiedad de su ex marido y la hermosa gallega gestiona.

Antes de que se casó tuvo un romance con el futbolista Madrid Roberto Carlos, al igual que su padre trabajaba en el club.

-y cumplido con el Dalai Lama. Su novio, Richard Gere, muy involucrado en la causa tibetana se puso en marcha en marzo pasado. Incluso dijo que se ha comenzado a estudiar el budismo, la religión que profesa el actor, 66.

Él se mueve en los círculos más exclusivos de la sociedad Madrid: él es un amigo de Luis Medina, Alejandra Rojas, Vega Royo Villanova

.

Él se reunió con el actor en Italia cuando se presentaron con amigos en común, aunque no ha sido hasta ahora cuando vimos las primeras fotos juntos en Sicilia, el Festival de Cine de Taormina que Alejandra ha ido con Richard Gere y su hijo, Hommer .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)