» » Ana Fernández se refugia en el trabajo tras la muerte de Santi Trancho

Ana Fernández se refugia en el trabajo tras la muerte de Santi Trancho

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Ana Fernández se refugia en el trabajo tras la muerte de Santi Trancho

La actriz ha prestado su imagen a la firma de «Braun» y ha introducido una nueva depiladora para el verano. Young, de 25 años, relató cómo él lleva su vida después de que el golpe que fue la muerte de su novio, Santi Trancho en un accidente de tráfico. « El trabajo es una línea de vida en tiempos difíciles porque has ocupado. Yo tuve la templanza necesaria para rodearme con mi familia y mis amigos que son mi gran apoyo», explicó.

«Cuando tragedias como ésta sucedan piensan que vas a dejar de respirar, pero por suerte no me ha pasado «, confesó cuando se le preguntó por el trágico suceso ocurrió en marzo. «Algunos dicen que soy una mujer distante, pero yo soy neutral si no conocer a la gente. Y acabo de reír si algo me hace reír», aseguró con total sinceridad.

El verano se presenta a Ana Fernández con muchos compromisos y cuando se le preguntó si se acercó a probar suerte fuera de España, dijo: «Si hice una oferta para trabajar en la Argentina un par de meses, aceptar . Ya no, porque yo no quiero separarme de la mía. está en otro país .. tomé el Inglés mal «.

Entre sus mayores placeres es cantar, pero no había pensado ha puesto a cabo un registro y en el trabajo mientras tanto tiene planes si usted tiene unos días de vacaciones. « Si este verano tengo días libres, voy a ir con un amigo «, dijo, y quedó en silencio cuando se le preguntó por la suerte

Via |. Diez Minutos
Fotos | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)