» » Ana Fernández, tres meses sin Santi: “Cuando pasan estas cosas te creer que no podrás respirar”

Ana Fernández, tres meses sin Santi: “Cuando pasan estas cosas te creer que no podrás respirar”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

ana-fernandez2
A los 25 años, ella se está recuperando el golpe más duro que ha recibido en su vida.

Ana Fernández, dijo nuestro colega Olga Pérez, ayer por la noche, no hizo mención explícita de este acontecimiento dramático, sino una alusión un tanto metafórica a su estado actual: « Respiración. Cuando suceden estas cosas crees que no vas a respirar, todavía estoy respirando, sigue comiendo … «decían que era protagonista de la serie ‘protegido’.

También aludió a su mirada seria, una sonrisa que la pérdida en sus apariciones públicas, «Bueno, si hay algo que me hace reír risa, de lo contrario no. De hecho, ellos siempre dicen que doy una imagen distante, pero cuando lo hago no conoce a la gente. Todo el mundo ha sido muy bueno para mí «, dijo de nuevo Ana Fernández sobre estos cuatro meses tan duro para ella.

En cualquier caso, la actriz tiene los ojos puestos en el futuro, para salir adelante, para mantener viva su carrera: «. Estoy cruzando los dedos para ver si se deja un número para obtener un poco de la rutina La TV te da paz y la estabilidad. Alquiler no esperan «, dijo la actriz, que está promoviendo su nueva película, ‘la química Solo, dirigida por Alfonso Albacete, en cuyas manos podría regresar el próximo año.

ana-fernandez1
Braun ha elegido como la imagen de acogida para iniciar la seda- épil de Braun 9, una máquina de afeitar.

[1999030]

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)