[ad_1]
El nuevo programa de José Luis Moreno, «La Alfombra Roja» será presentado por Ana Obregón y llega este sábado 21 de marzo a la pequeña pantalla.
«La Alfombra Roja», el nuevo programa de José Luis Moreno, llega este sábado 21 de marzo en la televisión española. El espectáculo, el más estilo «Noche de Fiesta» será conducido por la popular presentadora de televisión Ana Obregón, quien cumple 60 años el día de hoy 18 años. Este espacio en el prime time es un regalo para la actriz, que vuelve a trabajar en España.
Música, baile y entretenimiento es lo que asegura el 1 de un total de 13 galas próximos a la pequeña pantalla sin polémica, ya que cada uno de los programas que costaría a las arcas públicas alrededor de € 220.000. A Obregón le sucede que conducir un programa que debe deslumbrar al público desde el primer momento, ya que el horario de máxima audiencia Sábado no tiene nada que ver con el día de la semana, y un público más pequeño que día de la semana se espera.
El programa producido por la compañía de José Luis Moreno, Crystal Forest SL, con la participación de TVE llegará a los españoles de televisión en duda, ya que al ser la publicidad prohibida y será patrocinios limitados, el programa podría no ser rentable.
La verdad es que la «Alfombra Roja» ya tiene luz verde para emitir y se estrenará el sábado. Moreno pretende hacerse un hueco de nuevo en la televisión de la misma manera que lo hizo con la famosa «Noche de Fiesta» (1999-2004) o «Sábado Sensacional», que se emitió en verano y tiene una cuota de audiencia del 12,5%, superior a la media de la cadena pública.
[ad_2]
Source link