» » Antonio Banderas diseña una línea de gafas

Antonio Banderas diseña una línea de gafas

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

antonio banderas Antonio Banderas diseña una línea de gafas

Actor Antonio Banderas es un profesional polifacético. El ganador del Goya de Honor 2015 se enfrenta a esta etapa de su vida con nuevos proyectos. Uno de los que más le apasiona es su regreso a las aulas como Antonio Banderas vuelve a la universidad para el diseño moda estudio en el Central Saint Martins. Que, sin embargo, permanece en el fondo de su carrera como actor.

Antonio Banderas, que trabaja como imagen Opticalia ha diseñado su propia línea de gafas, «Antonio Banderas Diseño». Diferentes modelos de gafas que están en venta en Opticalia. Una colección se compone de un total de diez marcos de hombres, mujeres y unisex.

En este sentido, Opticalia informa: «Antonio Banderas, en colaboración con Opticalia, ha creado su propia colección de gafas de vista, con la firma de Antonio Banderas Diseño y se venderá en exclusiva red óptica en España y Portugal a partir de este mes de mayo, y desde junio en toda Opticalia óptica, lanzará su primera colección de gafas de sol. «Un proyecto en el que Antonio Banderas muestra su lado creativo.

El mercado óptico está evolucionando de una manera consistente, ya que muchas personas que usan gafas para cualquier valor problema visual el factor estético que sin duda se ha convertido en una moda.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)