» » Aramis Fuster cuenta la verdad sobre su desahucio

Aramis Fuster cuenta la verdad sobre su desahucio

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Aramis Fuster Aramis Fuster cuenta la verdad sobre su desahucio

Aramis Fuster salió hace unos días en los medios de comunicación después de ser desalojado . El más famoso de televisión bruja ahora habla abiertamente del evento, que al parecer tiene tintes ser un acoso sexual de su casa , que incluso denunció.

Al parecer, ella dice Aramis todo ha sido por despecho . Su dueña, una mujer que se enamoró de ella, a pesar de que el vidente le dijo que no era lesbiana, comenzó su acosando al punto de recepción de llamadas en las primeras horas de la mañana . Un goteo constante de las llamadas al punto de acoso y derribo derecho finalmente tuvo que demandar.


Después de las acusaciones de que luego se retira casa se negó a tomar el dinero de la renta finalmente después de 15 meses sin sueldo y con una deuda de 6.000 euros llegó un desalojo orden, a pesar de que incluso contactado su abogado a pagar y sólo recibió amenazas.

propietarios de vivienda dicen tener otra versión, como Aramis Fuster en casa mucho tiempo que yo vivía y cuando el levantamiento y vino entrado en la casa sólo encontré una escoba . Tampoco es verdad, dicen, estaba en silla de ruedas con una discapacidad del 52% estado en el que se fue después de un golpe.

La máxima autoridad en el mundo de lo oculto, ya que ella es calificado, dice ha recibido ninguna ayuda de nadie sólo propuestas indecentes y han querido aprovecharse de la situación. Después de una vida de éxito en los EE.UU., regresó a España para cuidar de su padre con su hermana, y se encontró un país donde deporte nacional es la envidia .

Fuster espera que esta pesadilla termine pronto, y asegura que su discapacidad es verdad y por lo tanto incapaz de seguir trabajando gastaron sus ahorros se está moviendo adelante con su hermana negar después de un seguro de compensación era suyo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)