» » Así es el texto de Judith Mascó para el proyecto '#doylacara por las 'Avanzadoras'

Así es el texto de Judith Mascó para el proyecto '#doylacara por las 'Avanzadoras'

Moda No hay comentarios

[ad_1]

12 meses da la cara por Avanzadoras, mujeres cuya lucha para avanzar en la igualdad y la avanzar en el mundo. Ellos se han unido en Sole Giménez, Judith Mascó, Ángeles González Sinde, Ana Belén, Leonor Watling, Estrella Morente y muchos más en un disco se leer y un libro que se escucha. En divinity.es se mueve exclusivamente en uno de los textos del libro del disco escrito por Judit Masco.

AVANZADORAS ILUSTRACION

«Me siento una tremenda responsabilidad de escribir esto. Sé que soy una mujer afortunada y no sé si seré capaz de transmitir el profundo sentimiento que me une a otras mujeres en este planeta. Estoy una mujer y me encanta ser, pero no puedo soportar ver las injusticias que sufrieron la mayoría de las mujeres que me siento como hermanas.

mujeres Liderados por Oxfam Intermón, que he conocido de los cinco continentes dispuestos a erradicar la pobreza, la lucha por la salud y la educación de las niñas y mujeres en todo el mundo. La vida inspiradora de Luna Sharma sorprendidos y renueva mi energía para estar con las chicas que son extremadamente vulnerables porque eran analfabetos, y que con un «suerte» pueden ir a la escuela, pero con el tiempo dejando a sea ​​imposible. No saber leer no es saber cómo vivir, condenado a ser lavado en casa, cocinar, dar a luz, siempre sujeta al hombre. Es una base desigual poderosa de la cual todos somos responsables.

Nuestra discriminación por nuestro potencial como mujeres embarazadas y cuidadores es indecente y la media, ya que se olvida de las emociones, dejar que el poder que se benefician a costa de la dependencia y termina con el talento de miles de mujeres. Sin saber aprovechar el potencial de la mitad de la sociedad son los residuos de sus recursos humanos. ¿De qué tienes miedo? Una sociedad fuerte trabaja desde el respeto absoluto de las personas que la integran, son niños, mujeres u hombres.

Con el tiempo he aprendido que juntos somos más fuertes. Es por eso que estoy escribiendo, porque sé que sólo cambian si asumimos una responsabilidad colectiva, cualquiera que sea el lugar en el mundo donde vivimos. «

AVANZADORAS FALDON

· IR A LA WEB DE ‘MUJERES’

· #DOYLACARA BLOG

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)