» » Belén Esteban confirma la ruptura: “Miguel y yo ya no estamos juntos, y por ahora es irreversible”

Belén Esteban confirma la ruptura: “Miguel y yo ya no estamos juntos, y por ahora es irreversible”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban abrió ayer su corazón en directo. “He llorado mucho”, confesó.

Belén Esteban ayer abrieron sus corazones viven. «He llorado mucho», confesó.

Siguiente

Anterior

El paso Belén Esteban por Celebrity Big Brother resultó en premio de 100.000 euros (donado a cuatro ONG), siete kilos menos de peso … y un corazón roto. Belén se fue ayer a «su» programa Save Me Deluxe para confirmar lo que ya era un secreto a voces, su ruptura con Michael , su novio desde casi un año y una mitad. La decisión ha sido muy difícil de tomar, causado por la infidelidad de la joven mientras ella estaba en la casa Guadalix.

«ahí tuve un miedo irracional, pero no sentí nada. La noche me fui de la casa que era normal. No me di cuenta de nada», dice Belén. ¿Cómo entonces aprendido? «Durante una cena, me dice lo que él ha hecho y está bajando», dijo.

belen esteban

Este es el cuadro que colgaba de sus minutos Twitter Belén antes de entrar en el juego.

Belén Esteban todavía habla con cariño de su pareja durante el último año y medio. Afirma que Miguel está teniendo muy mala, pero el resto, también. «Soy yo y Andrea ha hecho daño. Andrea no lo cree y quiere perdonarte.»

«Quiero aclarar que me ha hecho muy feliz, he decidido romper conocer la infidelidad», dijo Belén. Y agregó:… «Quiero un montón Miguel, pero yo lloraba mucho Hoy él es el hombre de mi vida, pero ya no a mi lado para una decisión que he tomado hasta ahora Mi relación se rompe Él es el hombre que me ha hecho más feliz, a pesar de que ha sido un año y cinco meses. Estoy muy lastimado, tengo mucha rabia, pero también tengo mucho amor.

¿Quiere eso decir que Belén podría perdonar a Miguel? No se sabe … «Ni Jesulín o Fran me han dado lo que me dio Michael, yo y mi hija. Pero por ahora es una decisión irreversible», admite Belén Esteban .

belen esteban

Belén estaba emocionado en varios momentos de la entrevista.

belen esteban

Casi todos los colegas de Belén eran ayer Save Me Deluxe … menos Rosa.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)