» » Belén Esteban habla de la graduación de Andreíta y de su ex Miguel Marcos

Belén Esteban habla de la graduación de Andreíta y de su ex Miguel Marcos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban habla de la graduación de Andreíta y de su ex Miguel Marcos

Belén Esteban estaba molesto pasado dos cuestiones que tocó en Sálvame diario

: primero, la graduación de su hija, Andreita, que acababa de ESO y que no fue acompañado por su padre o por cualquier miembro de la familia de su padre, y en segundo lugar, las aventuras de su ex Miguel Marcos, que ha seguido adelante como tenía Kiko Hernández.

En el primer caso, el de San Blas contó que su hija estuvo acompañado por aquellos que siempre han estado con él, pero uno de sus hermanos que no pudieron venir de Benidorm. Jesulín no entender por qué se puede ir a Porto de graduación de su esposa, pero no hasta el Andreita. También explicó que ninguno de la familia de su padre había llamado el adolescente para felicitarlo y comentó que su madre había atrapado un pájaro y era volver al día siguiente a Benidorm y otros podría haber hecho.

Belén Esteban usó su muleta como de costumbre «no pasa nada» cuando sea claramente si algo sucede es que ella se niega a aceptar que el padre de su hija, aunque es difícil decir, no tiene interés en ser parte de tu vida. La princesa del pueblo comentó que adolescente salió a cenar con amigos y luego contrató a un local para celebrar.

también tuvo que hablar de otro tema y es que El programa de Ana Rosa comentó que había engañado por ahí con un chico de unos 30 años en el «soltera» Lydia Lozano . Ella dijo que ella necesitaba tiempo y él no iba a ya sea el primer obstáculo y volver a negar una relación Israel Lancho. Entonces Kiko Hernández dio alguna información que no tenía ninguna gracia . Me comentó que su ex, además de su relación con el médico tenía una relación con otra mujer. Está empezando dos semanas antes de que dejó Gran Hermano VIP y terminó hace unos días.

El San Blas confesó que su relación con Miguel Marcos está terminado y estaban por última vez hace dos sábados. No entiendo por qué es tan fácil de seguir adelante después de una bella historia de amor de tal manera que ellos han vivido. Hernández también le dijo que han hecho algunas fotos muy comprometedoras a una despedida de soltero en Salamanca en la que aparece con una mujer. Explicó que se le ha dicho cómo son las imágenes y son brutal.



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)