» » Belén Esteban: "Jesulín lleva razón, no tenemos ninguna conversación pendiente"

Belén Esteban: "Jesulín lleva razón, no tenemos ninguna conversación pendiente"

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

«Nadie en su familia ha visto?
Sí, mi pueblo han visto. Por extraño que parezca, yo, cuando salí, no volvería a decirme de GH, sálvame, no quería información. Yo, cuando me vienen al programa, me gusta ver las cosas primero. Y yo creo que Jesús es el adecuado. No tenemos ninguna invitación pendiente. El día de la final me llevó con Miguel y mi hija y yo tenemos una conversación con ella y decidió no llamar a Jesús. Miguel es el que ha vivido con mi hija de un año. Y otra cosa: Jesús en la Cámara han hablado con gran respeto. No tengo nada más que decir.

-¿A usted no llama la atención que un padre no sabe que su hija está viviendo con otra persona?
me -a hay muchas cosas que me llaman la atención, pero Andrea hará el 20 de julio 16 años y ya está. Y repito: una parte muy importante de ella ha estado ganando ha sido para mi hija Andrea, porque lo más que pueda sentirse orgulloso de mí es mi hija. Jesulín tiene su vida, yo tengo la mía, deseo que seas feliz que está con su esposa e hijos.

piensa que estuvieras aquí porque estaba dentro de la casa?
No tengo ni idea. Eso tendrá que preguntarle. Creo que si me hubieran establecido, no había llegado. Un día que estaba haciendo una promoción para algo, quería hacerle una pregunta y él se negó rotundamente. Llegó a Madrid en varias ocasiones y creo que no ha ido a la chica. Es todo lo que puedo decir.

«Usted no tiene ninguna conversación con él …
-La casa te hace pensar mucho. En casa me pienso mucho en mi hija, creo que mucho de lo que he vivido y creo que esto no era necesario. A menudo le he llamado por teléfono, pero no está bien. Él sabe dónde está su hija y sabe que cada vez que Andrea está ahí.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)