» » Belén Esteban sigue viéndose con Miguel Marcos

Belén Esteban sigue viéndose con Miguel Marcos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban sigue viéndose con Miguel Marcos Belén Esteban Miguel Marcos en el estreno de Madrid «Miguel Molina desnudo»

Después de un lujo muy leve entrevista Sálvame tanto Tema Miguel Marcos como en Celebrity Big Brother tema Belén Esteban iba para discoteca Kapital donde se había organizado una fiesta . El San Blas estaba con algunos amigos, incluyendo Melissa Pérez espacio reportero mañana Telecinco era.

Este contó que se veía bien, felices y en paz. « No decaído. Belén bailó sin parar y fotos con todo el mundo se convirtió en» explicó y confirmó que Belén Esteban y Miguel Marcos había sido el último fin de semana. El reportero dijo que Michael está a la espera de su amiga y ella estaba viendo la entrevista en Sálvame deluxe.

«Quiero mucho porque era el amor de su vida» tenido sentimientos de Melissa hacia su ex Belén. Afirmó que la pareja reanudar su relación, sin embargo Miguel tendrá que trabajar en la reconciliación. «Michael tiene Curran», anotó y señaló que él no estaba en la fiesta el viernes, pero estaban juntos por el fin de semana. Ella dice que va a seguir viendo porque él es muy aficionado y es el hombre de su vida «.

En Sálvame diario, Lydia Lozano dijo a la pareja cenó en un restaurante en Torrejón de Ardoz domingo por la noche. Kiko Hernández, que también tenía la información, explicando que Belén Esteban le había dicho que no regresó , pero todavía será visto. Recordemos que Miguel tiene la llave de la casa de la princesa de la gente y Andreita quiere que su madre perdonar a su ex

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)