» » Belén Esteban visitará "Supervivientes" pero no para quedarse

Belén Esteban visitará "Supervivientes" pero no para quedarse

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El colaborador «Sálvame» y aunque Honduras visita no como un participante de la realidad de la supervivencia, disfrutar de la isla en el que son los concursantes de «Survivor».

Belén Esteban, después de ganar «Celebrity Big Brother», se une a esta edición de «Supervivientes», sin embargo, será sólo como un invitado.

El San Blas ha aceptado la oferta del programa de pasar unos días en Honduras y viven en la isla en la que Chabelita, Fortu y los otros concursantes sobreviven como pueden.

Belén, quien dijo después de ganar «GH VIP» no volvería a ninguna realidad más, ha hecho una excepción y «ha firmado» por «Survivor» de alguna manera, esta experiencia única. Aunque no forma parte de la competencia será más en la isla e incluso tienen el mismo derecho a votar en las nominaciones como el resto de los que están allí.

El colaborador «Sálvame», parte de Honduras para poner medio terrestre con su enemigo, en plural. En su relación tensa con OIvido Hormigos se une ahora a la discusión nunca termina con Angela Portero. El periodista explicó que no pagó a pensar que Belén «lavar su imagen a costa mía.» Dijo que «el perdón no era sincero porque era la televisión.»

Por otro lado, el ex Jesulín de Ubrique defendió diciendo que «no tengo ninguna conversación con nadie. Le pedí disculpas y no me perdonado.»

Tal vez la esperanza de que las aguas desaparecen, Belén se prepara para relajarse (o no) en el otro lado del charco.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)