» » Belén Esteban y Rosa Benito, frío reencuentro en Sálvame

Belén Esteban y Rosa Benito, frío reencuentro en Sálvame

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Belén Esteban y Rosa Benito, frío reencuentro en Sálvame

Ayer Belén Esteban y Rosa Benito se reunieron de nuevo en Sálvame diario , aunque eran Martes en el estreno del corto María Patiño ayer no hablaban. Pero ya dijo la de San Blas el viernes , que estaba decepcionada con la madre de Rosario Mohedano . La princesa del pueblo entendió que él consideraba su amiga fue haber apoyado independientemente de su actitud Celebrity Big Brother y se burló de que ella lo hizo cuando estaba en Supervivientes 2011 y ganó.

Belén Esteban parece que ayer recuperó sus formas habituales y levantó su grito alcanzando voz. Enfermo de la realidad mostró y no quería hablar más de él. Rosa Benito comentó que había molestado en decirle que como deuda ascendió , su amigo tenía en la casa a quien le gustaría saber quién era € 500.000.

sí también reconoció que él dijo que le gustaría haber llegado en Celebrity Big Brother, marcada desde el principio, para liquidar parte de su deuda. Explicó a la de San Blas que no le estaba enojado, pero las formas que él solía decir, y esta voluntad respondió que quién era para discutir maneras. «No es que usted era un profesor» señaló Belén Esteban.

Kiko Hernández le dijo que Rosa Benito no habían votado por él para ganar el San Blas también tuvo una palabra de desprecio. «Con el voto de la Rosa o sin el voto de la Rosa, que gané,» que tenía. Lo que está claro es que el proceso de reflexión prometió Belén Esteban, se alojó en una promesa sigue siendo el mismo que lleva quince años la televisión hablando de su vida.



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)