[ad_1]
Si el año pasado Bershka irrumpieron en el mundo de la belleza con su colección de maquillaje y fragancias para espíritus más jóvenes , este verano 2015 tiene como objetivo estar presente en nuestro día a día de nuevo. Qué? Llevar al mercado dos nuevas fragancias agradable y fácil como los olores.
¿Qué versión te gusta más?
- Tropical delicioso. Esta es una dulce fragancia inspirada en la piña colada. Un aroma jugosa y adictivo es realzada con notas de papaya, melocotón y un toque suave de coco.
- Bayas sorbete. Esta es una fragancia suave y delicioso con un mango toque exótico acompañado por notas de frutos rojos. El fondo se aprecia leñosa y con un ligero tinte de coco.
Para el envasado de las dos versiones se ha dotado de una caja que emulan helados verano delicioso. ¿Qué opinas de este primer contacto?
En Trendencias Belleza | Bershka entra en el mundo de la perfumería con su nuevo perfume
[ad_2]
Source link