» » Beyoncé acusada de plagio por uno de sus coristas

Beyoncé acusada de plagio por uno de sus coristas

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

beyonce1 Beyoncé acusada de plagio por uno de sus coristas

Después del anuncio en el set de Good Morning America que decepcionó a sus fans muy Beyonce está de nuevo en el centro de toda la controversia. Esta vez, no hubo sorpresas, sino más bien una prueba a la vista. La estrella es acusado por Ahmad Lane, una joven corista que trabajó con ella.

El joven acusa a la estrella de tener copia su canción «XOXO» para realizar su canción «XO», tomado de su último álbum «Beyoncé». La cantante dice que varios acordes serían similares, y que el título en cuestión serían «muy inspirado» en la suya. Este último tiene que Beyonce tire de la chequera y ofreció más de $ 7 millones de dólares en daños y perjuicios …

Los abogados Beyoncé reaccionó de manera rápida y precisa en un comunicado: «Las dos piezas son completamente diferentes, tienen en común ni las palabras ni la música, aparte, tal vez, de las letras X y O».

Por otro lado, la estrella quiso responder y justificar lo contrario en la página en línea del radar: «He ganado 17 premios Grammy y vendió más de 118 millones de álbumes en el mundo, que tienen necesidad de robar mis colegas «. ¿Convict este argumento a los jueces?

Una cosa es cierta, no es la primera vez que Beyonce se sospecha que se han inspirado en la obra de otra persona. En 2001, la coreógrafa Ana Teresa De Keersmaeker puso una demanda contra el cantante. Esto denunciado por el video de la canción reproducción «Cuenta atrás», según ella, de forma idéntica varias escenas de una de sus clips .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)