[ad_1]
familia Thyssen está de fiesta. Borja, hijo de la baronesa Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta celebró este domingo el bautizo de su hija Kala en St. Anton en Madrid con 150 invitados. La celebración se llevará a cabo en una finca a las afueras de la capital.
Blanca ha sido el jueves en la presentación de la colección del «Smy Belleza Colección de Arte ‘con el fin de recaudar fondos para las ONG Mensajeros de la Paz, dirigida por el padre Ángel. Allí, no sólo ha hablado de lo que ha contribuido a este proyecto, también lo es su hija Kala, que nació el 30 de noviembre La llegada de Kala ha supuesto uno de los acontecimientos más felices que ha sucedido a la familia, debido a que la pareja ya tenía tres hijos, todos los niños, Sacha, Eric y Enzo.
El que seguro que no te pierdas este bautismo será la baronesa Thyssen. Aunque no será la madrina de la pequeña, Carmen Cervera espera ser bautizado Kala. Y la familia Thyssen ha superado los problemas de distancia. El verano pasado, incluso veraneaban juntos Borja y Blanca baronesa en Ibiza.
[ad_2]
Source link