» » Blanca Suárez disfruta de una jornada de piscina

Blanca Suárez disfruta de una jornada de piscina

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

blanca suarez2 Blanca Suárez disfruta de una jornada de piscina

El calor del verano en muchas ciudades de España hace que la playa o el plan de la piscina es una de las celebridades más refrescantes y favoritos y anónimo. Sara Carbonero está disfrutando de unos días de descanso en las islas griegas compartidos a través del perfil de Instagram tienda Slow Love video de un refrescante chapuzón de verano. Blanca Suárez también ha hecho lo mismo para mostrar una imagen en disfrutar de un día en la piscina y relajarse en medio de su apretada agenda de trabajo.

Blanca Suárez es también uno de los rostros de verano ha puesto dramáticamente encaramado en la revista Salud de la Mujer próximo mes.

Este ha sido un año de mucho trabajo a nivel profesional para la actriz que ha vivido éxitos importantes. Ha protagonizado una de las películas más taquilleras de 2015, Perder el norte, es uno de los bloggers más seguidos revista Elle, prepara nueva serie de televisión, ha recibido Premio Lyfestile10 en reconocimiento a su carrera la actriz.

Después de un año de muchos proyectos profesionales, el verano es el lugar ideal para disfrutar de relajantes planes como un plan en la piscina por un tiempo ahora. El deporte es una de las aficiones de la actriz que ha compartido la foto a través de su red social.

blancasuarez Blanca Suárez disfruta de una jornada de piscina

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)