» » Blanca Suárez y Dani Martínez sí son pareja

Blanca Suárez y Dani Martínez sí son pareja

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Blanca Suárez y Dani Martínez sí son pareja

La actriz y comediante y presentador los llevaron varios meses persiguiendo a los rumores de que eran más que amigos. Sin embargo, hoy, cuando revista imágenes de muestra «Cuore» que la relación que une a Blanca Suárez y Dani Martínez supera la amistad y sí que son una pareja.

hace

dos meses su actitud en la presentación de la película «Perder el Norte» hizo que apuntaban hacia un compromiso y rumores aumentaron cuando hace un mes que dejaron unas cuantas fotos que fueron vistos cenando juntos. Así, Blanca Suárez dijo que era muy amable y se añaden, cuando se le preguntó por la fama de León ligón, que tiraron toda la caña .

Esto lo tanto, esta relación se confirma antes de que llegue el verano. Anteriormente White llegó con los actores Javier Pereira y Miguel Ángel Silvestre y tenía una historia muy intensa y fugaz con el cantante Dani Martín. El cómic ha sido más discreto acerca de su relación, pero se ha relacionado con la pareja y presentador de Pekín Express, Cristina Pedroche, y con modelo y presentadora de MasterChef, Eva González .

En cuanto a su proyectos profesionales , Blanca Suárez, de 26 años, está filmando «Carlos, el Rey Emperador», que toma el relevo de series de ficción Isabel-después de filmar «Mi gran noche» El nuevo función de Álex de la Iglesia, y Dani Martínez se le verá en la segunda temporada de «Snack-Pepe» en Telecinco en un actor que ya demostró en «Aida»

Via |. Telemania
Fotos | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)