[ad_1]
La primera española fue a aterrizar en Cannes Blanca Suárez con permiso claro es Rossy de Palma, que era día antes en la ciudad como jurado del concurso. Después de asistir a la proyección Mad Max: Fury Road vestidos con un negro de Elie Saab de la impresión floral, blanco reaparecieron en los premios otorgados por la joyería de Chopard
.
magnífico con un amplio conjunto de estrellas de diseño sin respaldo pie en la alfombra roja para celebrar el 15 aniversario del Trofeo Chopard. Acompañado Eduardo Noriega , ganador también en anteriores ediciones del Trofeo Chopard como mejor promesa actor, que se convirtieron en los mejores embajadores de la belleza española en la Costa Azul.
Además de los ganadores Lola Kirke y Jack O’Connell, quienes recibieron el premio de manos celebración Julianne Moore Chopard invitó a numerosos ganadores de ediciones anteriores. Marion Cotillard LéaSeydoux, Jeremy Irvine, LiyaKebede, Niels Schneider, Jasmine Trinca, Blanca Suárez y Eduardo Noriega y los huéspedes que Lupita Nyong’o muy elegante con vestido de Gucci , el matrimonio de Colin y Livia Firth, Fan Bingbing, y Rossy de Palma con un vestido rojo de la firma Sybilla, asistió a este festival que reúne a los más exclusivos del Festival de Cannes.
La liberación de Carol , la película protagonizada por Cate Blanchett también se reunieron grandes bellezas. Aunque nada ni nadie podría eclipsar Carlota Casiraghi en su desfile por la alfombra roja, la estrella de la película deslumbrar con el diseño de Giles con escote palabra de honor en el estreno de su película dirigida por Todd Haynes, y ahora una de las favoritas para ganar el Festival de Cine Francés Palme.
Otro de los asistentes a la premier fueron Eva Longoria se animó a convertirse en un selfie desafiando las leyes de la dirección de Cannes, y Salma Hayek , que vino a la presentación con un vestido púrpura escote en V y el brazo de su marido, Francois-Henri Pinault. Otra de las parejas se plantean Poppy Delevigne y su marido James Cooken.
[ad_2]
Source link