» » Britney Spears: 'Me encantaría ser la niñera de Brad Pitt y Angelina Jolie'

Britney Spears: 'Me encantaría ser la niñera de Brad Pitt y Angelina Jolie'

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Desde Britney Spears establecerse, ir a rehabilitación y volver a tomar las riendas de su vida, su imagen pública ha cambiado significativamente. Ya no ofrece imágenes o declaraciones escandalosas, pero se muestra como una mujer trabajadora y muy familiar. De hecho, su cuenta de Instagram es una muestra de fotografías de sus hijos, que adora y que está plenamente comprometida cuando no esté dedicado a la música. Su amor por los niños es tal que incluso admite que le gustaría ser la niñera de los hijos de otros, de los de Brad Pitt y Angelina Jolie, a saber .

«Una vez conocí a Brad Pitt, pero me encantaría volver a hacerlo. Y me encantaría ser su niñera. Parece super divertido!» Dijo el rubio Buenos días Bretaña . Parece que Brit está considerando el desarrollo de otras profesiones a pesar de que todavía tienen un considerable éxito como cantante. En la misma entrevista reconoce que no sea un cantante «probablemente sería un maestro o cualquier cosa relacionada con los niños, como la enseñanza de la danza en un estudio con un grupo de niños», reveló. Vamos, Brit Brit lo que le gusta es cuidar de los más pequeños.

En este momento se continúa con una residencia de gran éxito en el Planet Hollywood en Las Vegas, y volvió a encontrar la estabilidad emocional al lado de Charlie Ebersol, un productor de televisión extraño. Tal vez está tan centrado en su familia y su trabajo le hace plantearse un futuro remoto del mundo del espectáculo dedicado a los niños … pero estos son los brangelinos .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)