» » Cameron primero le salvó la vida a Melissa y luego le pidió estar juntos para siempre

Cameron primero le salvó la vida a Melissa y luego le pidió estar juntos para siempre

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Él fue el primer médico que asistió cuando estaba cerca de la muerte y después de la recuperación se encontraron, se conocieron, el amor vino … Y él decidió sellarlo con una propuesta de matrimonio sorpresa que no podía ser más romántico .

Galería: Una pareja unida más allá de la adversidad

Melissa y Cameron Colina Dohme tienen una historia de amor y superación completamente fuera de lo común. Hace tres años que sufrió un ataque de su ex pareja que la dejó gravemente herido. Él era el médico de la ambulancia que le salvó la vida.

Melissa, un estadounidense de Florida, logró recuperarse de sus heridas físicas con la ayuda de Cameron, quien más tarde ayudó a sanar lo psicológico y creen de nuevo en el amor.

Pero cuando decidió superar su pasado y empezar a dar conferencias para educar a las mujeres que tuvieron que sufrir a manos de sus parejas y ex parejas, ni siquiera era un desconocido que llegó a una iglesia donde estaba una de sus conferencias .

Al oír su testimonio, reconoció rápidamente su caso y se acordó de ella. Cuando la conversación terminó se fue a saludarla, comenzaron a hablar … y luego, lentamente empezaron a surgir más que una amistad y mucho más que una historia de gratitud Melissa a Cameron.

Al cabo de unos meses fuera, Cameron se reunió el coraje compró su anillo y elaboró ​​un plan para pedir a la mujer de su vida para casarse con él .

La invitados a ver un partido de béisbol con los Tampa Bay Ray Devils, donde fue elegida para lanzar la primera bola , una costumbre en este similar a poner en marcha el deporte del fútbol.

Cuando se dirigía a la base de lanzamiento Cameron tomó al campo, se arrodilló ante ella y le entregó una pelota en la que escribió: ¿Me casarse y mostró de inmediato? un anillo de compromiso.

Melissa no esperaba nada y se quedó sorprendidísima. Por supuesto, ella dijo que sí y ahora están felizmente comprometida a la espera de convertirse en marido y mujer. «Cameron es el hombre con el que he estado esperando» Melissa dijo al Tampa Bay Times, «Él es mi cuento de hadas» .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)