» » Carlota Casiraghi brilló… y Cannes se rindió a la heredera de Grace Kelly

Carlota Casiraghi brilló… y Cannes se rindió a la heredera de Grace Kelly

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

No se estrella de cine que pueden opacar y que desfiló la alfombra algunos que día. Sin embargo, en este estreno todos se rindieron a una de las mujeres más bellas del mundo no tiene nada que ver con el cine … bueno, en realidad, se necesita su herencia en los genes. Tal vez por eso y por la cantidad de alfombras rojas y eventos asistió Carlota Casiraghi sabe lo que está acaparando todas las miradas.


carlota-casiraghi2 VER GALERÍA

Su elegancia, su gusto, su presencia resultó finalmente en el lanzamiento de la última película Cate Blanchett, Carol, el protagonista era ella. La hija de la princesa Carolina llegó armar nuevo director creativo de Gucci, Alessandro Michele, mirando como ella sólo sabe hacer un diseño espectacular que firme. Un vestido azul salpicado de flores de diferentes colores , con un original falda plisada con volantes que en cascada por la ladera y, como complementos, un sencillo recogido, pendientes y pulsera. La elegancia simple.

Con este atuendo primavera, princesa gobernó la Croisette, esta vez sin su pareja el actor Gad Elmaleh (también asistieron al bautizo de sus primos, hijos de Alberto de Mónaco, el 10 de mayo). Tal vez el cómic estaba en su camino a los Estados Unidos donde ha programado varias actuaciones y que en los últimos meses la pareja fue vista por última vez en raras ocasiones en público, tal vez debido a la estrechez de sus agendas. Reaparecen, seguros próximo mes de julio 10 Sporting Monte Carlo, donde el comediante y actor ha programado su actuación, que coincide precisamente con la celebración del año de reinar por Alberto de Mónaco.

Este año no fue la primera en la que Charlotte va a Cannes y triunfos. Hizo ya en 2012 , cuando él también consiguió que todos los ojos se volverán a su paso. Y es que no sólo puede reinar actrices en la Croisette … La vista es!

* Utilice las teclas de flecha derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)