[ad_1]
Ayer en «Sálvame diario» que podía ver Carlota Corredera, co-director del programa, junto con su esposo Carlos de la Maza. Ambos salieron de la Fundación Jiménez Díaz, donde nació su hija, Alba, el martes 23 de junio después de un trabajo largo y duro. «Sus padres trabajan en ‘Sálvame’, nuestra historia de amor comenzó en el programa, su primer planteada tenía que ser a ‘Sálvame'», dijo la madre feliz. « es muy emocionante, una chica muy deseable «, añadió esta.
El copresidente explicó que el trabajo fue largo, que duró 48 horas, por lo que fue muy duro, por último, el niño tuvo que ser llevado a través de un cesárea . «Lo importante es que ella y yo estamos bien, pero ha sido difícil «, y confesó que había sido maravilloso y es muy feliz.
También narró ayer después de que el programa un grupo de empleados se encontraba en el hospital para ver poco. «La chica estaba cansado, empezó a llorar un poco, suena la puerta y todos los empleados (…) Aparece la chica pasó siete meses, con ellos en el vientre y él pensó que estaba en casa, mientras ellos iban comenzaron a llorar» Carlota narrado.
También dio las gracias a lo bien que se habían comportado y todos habían sido muy generosos . Paz Padilla acentuado visitó jueves por la mañana y le dio algunas fotos de la chica en la que el bebé sale hermosa. Sabíamos desde que participó en «Celebrity Big Brother» que Belén Esteban iba a comprar el carro, como gerente de recordar varias veces más. Felicidades
Via |! Sálvame
#Alba #carlos el centro #carlota deslizador #embarazo #maternidad #parto
también es posible que
Comentarios
[ad_2]
Source link