» » Chabelita con fuertes diarreas en Supervivientes

Chabelita con fuertes diarreas en Supervivientes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chabelita Chabelita con fuertes diarreas en Supervivientes

Chabelita tuvo que ser evacuados de la isla de Survivor por la diarrea severa que estaba a punto de poner en peligro la continuidad de la televisión de la realidad. La hija de Isabel Pantoja tuvo que ser atendido por un equipo médico de la cadena finalmente decidió entrar en un centro de salud en Honduras.

Inicialmente presentador de ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez , dijo que puede poner en peligro su continuidad en el concurso, sin saber cómo será su evolución médica. Sin embargo, poco de Pantoja ha conseguido superar el ‘grip’ y no ha tenido que abandonar Sobrevivientes al igual que su hermano Kiko Rivera, al parecer por un ataque de gota.


realmente los problemas de salud son comunes en la isla, ya que no es el primer caso. Suhaila tenía un labio hinchado debido a una picadura de insecto mientras que Isabel Rábago tiene encías muy inflamadas.

La Chabelita ningún progreso ha sido una molestia, probablemente para Carmen Lomana porque, aunque declaró después de la diarrea pesada de ella que «seguro de dar una Arrocito o caldo y todo pasa,» la realidad es que habían dejado de decir Chabelita hacer todo lo posible para estar en casa por primera prisión de dejar a su madre .

Sin embargo, en este punto, la isla es muy revuelta, como de costumbre. Después unificación de los veteranos y novatos tienen que cumplir la norma, que no pueden tener contacto físico, en su caso cruzaron la frontera establecida, serán castigados todos los miembros del equipo.

Después de la expulsión de la periodista Isabel Rábago y Elisa Panicis continuará desterrado, los dos nominados de esta semana son Carmen Lomana y Nacho Vidal , que tendrá que añadir una tercera, el domingo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)