» » Chabelita es evacuada de Supervivientes 2015

Chabelita es evacuada de Supervivientes 2015

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chabelita es evacuada de Supervivientes 2015

Jorge Javier Vázquez anunció ayer Sálvame diario que Chabelita tuvo que ser evacuado 2015. Sobrevivientes hija Isabel Pantoja atención médica ha requerido porque Es de sufrir una proceso diarreicas

. El presentador llegó a afirmar que su estancia en el reality show está en peligro.

Al darle la noticia, Mila Ximénez preguntó irónicamente si hubiera sido evacuado mediante la realización de trabajos forzados. En la vida cotidiana, la hermana de Kiko Rivera no parece estar dando o un palo al agua, que ya han expresado su compañero de la competencia y se limita a tomar el sol descansando en el gigante oso de peluche que lleva a su amigo isla Suhaila .

Hasta ahora Chabelita es Miembro Pantoja de la familia que ha perdurado en el concurso de supervivencia tras el abandono de su hermano por sus problemas de gota y la expulsión de su primer Anabel alegando que expulsasen cuando salía nominado.

Esta noche sé última hora de su salud

, recuerda que Noel, en el grupo de novicios, tuvo que ser evacuado después de sufrir problemas digestivos que tuvo que ser ingresado. El joven regresó y sólo por esta semana es uno de los nominados con Chabelita, Suhaila y Lucía .

En la gala será conocido la identidad de la tercera expulsados ​​, esta semana habrá una sola, a diferencia del pasado donde fueron expulsados ​​los dos miembros Gandía Shore : Arantxa y Labrador

Via | Telecinco.



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)