» » Chabelita: “Se verá otra imagen de mí”

Chabelita: “Se verá otra imagen de mí”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

chabelita Chabelita: “Se verá otra imagen de mí”

Hay pocos días de comenzar una nueva edición de ‘Survivor’ y Chabelita , estrella concursante España está ultimando los preparativos para su salida hacia Honduras. En una guerra abierta con su hermano Kiko Rivera hija Isabel Pantoja no quiere tratar públicamente con él respeto por su madre .

Chabelita, por lo tanto, ha sido aprender de la moda ‘red de mariposas’ para embarcarse en una aventura en Supervivientes 2015 ‘ y especialmente una salida para los jóvenes. Esta vez con el consentimiento de su madre, que en la última visita a la cárcel y le participa en sus intenciones hecha, Isabel aparentemente apoya plenamente su hija como lo hizo en el momento de Kiko Rivera cuando él también quería probar su suerte.

Por otra parte, al parecer, el cantante popular ha animado a muchos jóvenes, que se ve muy fuerte y como ella dice: « será ver otra imagen de mí «. Él tratará de mantener el rumbo, o el mayor tiempo posible, y no dejar al igual que su hermano y su primo, Anabel Pantoja. Y es que se puede decir que participación clan Sobrevivientes Pantoja no ha sido demasiado afortunado , aunque Chabelita puede cambiar.

Sin embargo, Chabelita es animado y aunque su hermano ha dicho que es « un muy caprichosa y muy frío con la chica de la familia » quiere ser sordo y no entrar en polémicas. Se espera que su prima Anabel, a cargo de la defensa en el set, y que durante el tiempo que están en la isla, las aguas entre los hermanos de vuelta en la pista .

El tiempo pasado en Honduras, el pequeño Alberto será atendido Dulce niñera que siempre ha estado con Chabelita, tanto para lo bueno como para lo malo, y no ha visto la bienvenida a las declaraciones de Kiko.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)