» » Charlize Theron y Sean Penn han roto

Charlize Theron y Sean Penn han roto

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Charlize Theron y Sean Penn han roto su relación, según la revista People. Al parecer, la pareja toma un par de semanas sin ser sin aparecer en actos públicos. Por lo tanto, todo apunta a una ruptura de dos de los actores más brillantes de Hollywood. La última vez que se les vio juntos fue en la alfombra roja en Cannes y en la fiesta posterior, donde la pareja disfrutó de numerosos gestos de afecto. Nada presagiar que esta ruptura.

Una de las parejas más famosas de Hollywood, Charlize Theron y Sean Penn, se ha convertido en una de las estrellas del momento. De acuerdo con la revista People tendría rota.

Los dos actores de renombre tomar semanas sin ver y sin aparecer en un acto público. Su relación salió a la luz en 2013 con la publicación de fotos donde vio pareja muy cariñosa que celebra el Año Nuevo. Pero desde 2010 había rumores que hablaban de una posible relación amorosa entre ellos.

Una vez que se confirma la conexión, la pareja ha mostrado su amor y las buenas relaciones en todos los photocalls donde han aterrizado. La última ocasión en la que los actores podían ver era en la alfombra roja en Cannes y en la fiesta después de la celebrada en el mismo lugar. Hay muchos signos de afecto en público se dedica.

ruptura01

La actriz tiene un hijo, James, que adoptó cuando era sólo un bebé. Por su parte, el actor tiene dos frutos de sus anteriores hijos matrimoniales. Sean siempre ha sido muy aficionado a hijo de Charlize, que quería adoptar, y hemos visto pasar momentos felices donde parecen una familia feliz.

Por ahora, James es un tiempo sin ver a Sean, mientras se aclaran los corazones de la pareja. Se ha mudado a la mansión que tiene en Malibu, mientras que Charlize ha permanecido en Hollywood, su ciudad habitual.

Ambos han centrado en el trabajo, que está en Londres el rodaje de la película » El Cazador ‘y terminando la última película que ha dirigido.

El tiempo dirá si la pareja reanudó su relación o no, va a reanudar su vida sola.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)