» » Charlize Theron y Sean Penn, posibles motivos de su ruptura

Charlize Theron y Sean Penn, posibles motivos de su ruptura

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Charlize Theron y Sean Penn rompen su relación sentimental

Sean Penn y Charlize Theron anunciaron su ruptura hace pocos días. Ahora sabemos que era la actriz que decidió dejar la relación. Las razones para tomar esa decisión también serán sabiendo y destaca entre los presuntos agentes ‘sobre-crítico «hacia la actriz.

Algunas fuentes sugieren que fue el 28 de mayo, cuando se fraguó la ruptura. Penn fue al concierto de U2 el Roxy de Los Angeles y después decidió tomar unas copas . Testigos presenciales informan que fue «comportarse como un título.» El actor optó por llamar a Theron para muchos y ella no dudó en rechazar tal actitud.

Fuentes cercanas al actor dicen que «todo el mundo sabe que es muy intenso y también lo es cuando funciona. Charlize demasiado a menudo se sintió criticado por él durante el rodaje La última cara en Sudáfrica. Separar lo personal de lo profesional nunca es fácil y ellos no sabían poner límites entre las dos partes «. Una pena.

parece lógico que Theron se ha cansado de la actitud de los descarriados, y un gran actor. Esperemos que ambos tienen más suerte en el futuro al elegir sus futuras parejas románticas. Ahora que su relación ha terminado, nos gustaría saber lo que piensa de él. ¿Considera que fuera un buen partido? Te gusto? ¿Qué nos depara el futuro en lo sentimental? Las líneas abiertas de debate a lo que comentéis estiméis más apropiado a este respecto

Via |. Celebitchy

Imagen | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)