» » Chelo García Cortés se arrepiente de haber estado “al dictado” de Isabel Pantoja

Chelo García Cortés se arrepiente de haber estado “al dictado” de Isabel Pantoja

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chelo García Cortés

Ahora puede muchas bromas, también, acerca de la profesionalidad de Chelo García Cortés, pero no dudamos de que es uno de los periodistas de la prensa rosa se vuelven más experiencia en su carrera. Ahora sólo tienes que arrepentir de haber sido «dictado» de su examiga Isabel Pantoja.

Su paso polígrafo de Sálvame Deluxe fue crucial. Ella reconoce que «yo muy contento con lo que hice en el PoliDeluxe , yo no he hecho lo que me consideré con fuerza» a su vez, ha añadido: «Os digo que no he terminado, creo yo» he empezado a hacer lo que tenía que hacer. «

Chelo dice que no hay traición a Pantoja,» No voy a traicionar a Isabel Pantoja, si lo considera a sentarse en un poli, lo siento por ella, pero me estoy traicionando «. Más tarde admitió que «Sí, me arrepiento absolutamente he seguido los dictados de Isabel Pantoja.»

«En esta relación Yo me han dado mucho más de lo que , me dijo en el Poli, por mucho que su familia, sus amigos o sus malezas entorno metieran, si ella no hubiera querido , no hubiera pasado nada, por lo tanto, ahora estamos en el mismo «puntuada. Reconociendo que Agustín Pantoja ha hecho «un gran daño», indicó que «he dejado de usar.»

reconoce que llegó a defender «lo indefendible» y dejó de creer en el cantante «cuando dejó de creer en mí.» Por lo tanto, sólo podemos agradecer a Chelo su valor y su deseo de ser de nuevo el periodista libre y directo que siempre fue. Sus comentarios sobre

Via |. Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)